sábado, 15 de diciembre de 2012

Nuevo Windows Phone 7.8 Update (“1750.0823.8858.12460”) ya está aquí !!!

MyLumia800Muy buenas,

Entre tanta espera y espera, y teniendo en cuenta que los rumores de la llegada del nuevo  Windows Phone 7.8 apuntaban a principios de 2013, no me esperaba, ni mucho menos, recibir anoche la noticia. Y si, es cierta, acabo de comprobarlo, ya tengo mi Nokia Lumia 800 actualizado a Windows Phone 7.8.

Si quieres instalarlo y no esperar a que llegue la actualización de manera automática a tu dispositivo, estos son los pasos:

1) Descargar e instalar NaviFirm Plus 1.7” en el PC.

2) Descargar e instalar Nokia Care Suite 5.0 2012.45.5 en el PC.

2) Desde NaviFirm, descargar el Software adecuado según el teléfono y según los pasos que pueden verse en la siguiente imagen. El primero dato a indicar es el modelo del Nokia.

 

image

3) En la carpeta  “C:\ProgramData\Nokia\Packages\Products\” crear un directorio con el nombre del modelo del teléfono,  en mi caso, “RM-801”.

4) Copiar todo el contenido descargado directamente en la carpeta creada según el punto anterior, es decir, dentro de “RM-801”.

5) Conectar el Teléfono al PC.

6) Desde “Nokia Care Suite” acceder a “Multi Sofware Updater” y  comenzar con “Refurbish” . Es importante saber que esta acción eliminará cualquier dato almacenado en el dispositivo/teléfono, así que previamente será necesario hacer el backup correspondiente.

image

7) Esperar unos minutos y ya tendrás tu nuevo Windows Phone 7.8.

Nota: Si tuvieras cualquier problema, con los drivers en Windows 8, o quizás cualquier otro derivado de estos simples pasos, echa un vistazo aquí.

Saludos and happy new “WINDOWS PHONE 7.8”
Juanlu

Etiquetas: , ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?