jueves, 2 de noviembre de 2006

Visual Studio Codenames "ORCAS" II

Hace ya unos días os comenté que tenía problemas al descargar las máquinas virtuales de "ORCAS", pues bien, el problema quedó solucionado descargandolas de nuevo. Ahora lo que me ocurre, y creo que sigue siendo debido a las propias máquinas virtuales, es que el Virtual PC me muestra un error de vez en cuando y cuando aparece dicho error, tengo que volver a crear las máquinas virtuales de nuevo. El error es este:


Error Virtual PC












La verdad es que empieza a ser un poco "Cachondeo". Bueno, pero puedo suponer "quizas" que sea un problema de mi Virtual PC, OK, pues lo instalo de nuevo y nada, al poco tiempo el mismo problema. Pues nada, hay que "tragar" con este problemilla de momento.


Por otro lado y continuando con los problemillas, jeje... La máquina virtual VSep2006CTP (bueno el windows) presenta problemas al arrancar, si, comienza a reparar errores con el CHKDSK y tras solucionar los problemas el "ORCAS" no funciona, los mismos errores que indiqué en un post anterior (este). La solución a esto la he encontrado, cancelo el proceso y todo parece funcionar (¡ya sé!, no es lo más apropiado, pero mientras vaya funcionando, supero mis ganas de probarlo, ¿no?).


Por ahora puedo comenzar a hacer alguna pruebecilla.


Saludos.


Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?