martes, 14 de noviembre de 2006

Visual Studio codenames ORCAS III

Una vez más continuo pegándome con el VS ORCAS y por fin lo consigo, por fín hago que funcione, eso sí en un ordenador distinto. El problema, la memoría como decía el error, ¡personalmente no lo creo!. Según microsoft(http://support.microsoft.com/kb/835355), este error es provocado por la interfaz de alguna otra aplicación instalada. No era mi caso, al menos teniendo en cuenta estas a las que MS se refiere.

Todos los problemas se resolvieron al correr la máquina virtual en otro equipo, aquí todo correcto, ningún error. ¡Eureka!

El inconveniente comienza cuando arranco ORCAS e intento ver las nuevas opciones/mejoras. ¿Donde están? Lo único que veo es una nueva opción de menu: "Tools - Macros ...", por lo demás todo igual, ummmh que extraño. Compruebo que esté instalado el .NET Framework y realmente lo está, pero nada tengo que instalarlo de nuevo al igual que la extensiones para ORCAS, el motivo, no lo sé, la máquina virtual no está bien instalada, bueno eso es lo que yo creo.

Una vez reinstalado el .NET Framework y las extensiones para .NET Framework 3.0 (WCF, WPF) otro problemilla a la vista (jejeje...); Intento comenzar a trabajar con LINQ y aquí os presento su saludo (jejeje...) "Feature not yet implemented". Este error se produce cuando intento ejecutar la siguiente sentencia:

string[] numeros = { "uno", "dos", "tres" };
IEnumerable expr = from s in numeros
where s.Length == 3
orderby s
select s.toUpper();



La instrucción "from" es justo la que proboca este error. ¿Que hacer?, buena pregunta ¡ehhh!

Comienzo a bajarme las nuevas CTP, ya os contaré....

Saludos.

PD: También instale en Virtual PC 2007 y la verdad es que la ganancia de rendimiento se nota, merece la pena instalarlo.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?