domingo, 10 de junio de 2012

El camino de Windows Azure continua. Integración con Visual Studio 2012 RC y Windows 8 Release, Nuevo portal y más “features”

 

WindowsAzurePreview

 

 

Después de unos cuantos días con problemas con el PC, al final he podido conseguir tener todo listo, Windows 8 Release Preview, Visual Studio 2012 RC y Windows Azure Tools June 2012. Todo parece que está muy estable y funciona bastante bien y rápido. El equeipo de Azure se ha dado prisa en con las Tools adecuadas para VS2012, pero creo que el equipo de Windows Phone no ha podido llegar a tiempo, ¡ahora que quería comenzar a pegarme con Windows Phone en el nuevo entorno!, En fin, cómo VS2010 y VS2012 pueden convivir,  habrá que esperar a esas Tools para tener un único entorno de trabajo.   Existen algunas otras imcompatibilidad que pueden verse aquí.

Por cierto, si alguien intenta instalar Windows 8 Release Preview, que lo haga desde cero. La “actualización”/instalación desde la versión Preview, puede causar algún problema con el reconocimiento de Drivers !!! Confused smile

Veamos ahora que nos trae de nuevo Windows Azure. Y lo mejor, como comentaba antes, al fin incluido en Visual Studio 2012 RC:

image

image

image

image

image

image

image

Hasta aquí unas cuantas pinceladas de lo que tenemos encima de la mesa, a partir de aquí, a profundizar en sucesivos posts.

Saludos @Nuvedosos
Juanlu, ElGuerre


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?